EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Medición fácil con el medidor portátil de oxígeno disuelto

  • 15/10/2009, México, D.F.

  • El instrumento FiveGo DO hace de la medición de oxígeno disuelto un juego de niños.

 

El instrumento FiveGo DO hace de la medición de oxígeno disuelto un juego de niños.Su funcionamiento intuitivo y sencillo, y el escaso mantenimiento que requieren sus sensores galvánicos, hacen que sea fácil de manejar para los nuevos usuarios. El instrumento resulta idóneo para numerosas aplicaciones de alimentos y bebidas, así como para su uso en otros segmentos de la industria. 

El medidor FiveGoTM DO tiene unas características que garantizan mediciones precisas y cómodas:

  • Facilidad de uso: el instrumento FiveGoTM DO tiene un funcionamiento intuitivo: READ inicia una medición; CAL inicia una calibración; y SETUP permite acceder a la configuración de la medición o modificarla. Podrá empezar directamente la medición en lugar de leer detenidamente las instrucciones de uso, con lo cual se ahorra tiempo.
  • Escaso mantenimiento: los nuevos sensores de oxígeno disuelto LE611 y LE612 miden la concentración de oxígeno disuelto galvánicamente, no polarográficamente. Estos sensores no requieren ningún mantenimiento, así que ya no es necesario rellenar los electrolitos ni cambiar las membranas.
  • Listo para usar: los sensores galvánicos de oxígeno disuelto no requieren un tiempo de polarización. Esto significa que no es necesario esperar a que el sensor se polarice, con lo cual puede empezar la medición en cualquier momento.
    Mediciones precisas: el instrumento tiene unas características que garantizan mediciones precisas, como la presión barométrica y la compensación de salinidad. Además, dispone de un control integrado de electrodos que le avisa cuando el rendimiento del sensor se deteriora.
  • Empiece inmediatamente: las versiones en kit contienen todo lo necesario para empezar la medición: ahorrará tiempo. Nuestros kits, que se suministran con un sensor galvánico de oxígeno disuelto de alto rendimiento, baterías y sensor de temperatura, permiten empezar a medir las muestras de forma inmediata.