EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Microbalanzas y ultramicrobalanzas de alto rendimiento (Mettler Toledo XP2U / XP6U / XP6 / XS3DU)

  • El mejor rendimiento de medición, como mostrar los mejores valores de repetibilidad. Ideal para medir pesos mínimos.

Solicite presupuesto de productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Microbalanzas y ultramicrobalanzas de alto rendimiento

Estas microbalanzas están diseñadas para alcanzar el mejor rendimiento de medición, como mostrar los mejores valores de repetibilidad. Son la solución ideal cuando se tienen que medir pesos mínimos.

XP2U ultramicrobalanza La elección segura para sus muestras de valor
La METTLER TOLEDO XP2U es una innovadora ultramicrobalanza que proporciona prestaciones de pesada, facilidad de uso y estándares de calidad óptimos. La ultramicrobalanza XP2U tiene una resolución muy alta: 21 millones de dígitos. La pantalla táctil de colores brillantes, la programación personalizada de la pantalla, las instrucciones de uso inteligentes y el control de la pantalla de protección en modo manos libres por infrarrojos hace que esta balanza extremamente precisa sea más rápida, sencilla y eficaz que nunca.

XP6U ultramicrobalanza Resolución incomparable de 61 millones de dígitos
La METTLER TOLEDO XP6U es una ultramicrobalanza de primera clase con una resolución incomparable de 61 millones de dígitos. Gracias a otras características relacionadas con la serie XP, como la pantalla táctil a todo color, la programación personalizada de la pantalla, las instrucciones de uso inteligentes y el control de la pantalla de protección en modo manos libres por infrarrojos, esta ultramicrobalanza es incomparable en cuanto a precisión y flexibilidad de uso de recipientes de tara.

XP6 microbalanza La más rápida de su clase
La microbalanza METTLER TOLEDO XP6 proporciona unas prestaciones de pesada perfectas con un tiempo de estabilización muy rápido (inferior a 8 segundos). Se trata de una microbalanza brillante equipada con una pantalla táctil a todo color, programación personalizada de la pantalla, instrucciones de uso inteligentes y control de la pantalla de protección en modo manos libres por infrarrojos. La XP6 hace que su trabajo sea más rápido, sencillo y eficaz que nunca.

XS3DU microbalanza La mejor amiga de los investigadores
La microbalanza METTLER TOLEDO XS3DU ofrece una funcionalidad extraordinaria y unas increíbles prestaciones de pesada con un rango fino de 800 mg y una resolución de 1 μg. La repetibilidad de primera con menos de 0,8 μg es la clave de la incomparable fiabilidad de medición. Esta ventaja ahorra tiempo y reduce considerablemente la cantidad de muestras que se desechan, ya que no es necesario repetir las pruebas.

Equipos Capacidad máxima Precisión
XP2U 2.1 g 0.1 µg
XP6U 6.1 g 0.1 µg
XP6 6.1 g 1 µg
XS3DU 0.8 g / 3.1 g 1 µg / 10 µg
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293675282