EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Software de control de calidad (Metter Toledo FreeWeigh.Net)

  • La solución con capacidad de red para el control estadístico de la calidad (SQC) de los procesos de llenado.

Información detallada del producto Software de control de calidad

La solución con capacidad de red de METTLER TOLEDO para el control estadístico de la calidad (SQC) de los procesos de llenado en las industrias farmacéutica y alimentaria. Con FreeWeigh.Net no solo podrá registrar y eliminar sistemáticamente los fallos de calidad en sus productos, sino que reducirá de forma drástica los innecesarios gastos de sobrellenado.

Las industrias farmacéuticas se aseguran con la aplicación de FreeWeigh.Net de que sus controles de calidad cumplan la norma 21 CFR Parte 11 de la FDA.

FreeWeigh.Net es un sistema de software de alto rendimiento, que cubre por completo todo el ámbito de envasado y el sistema de control de contenidos netos.

Permite conectar en red balanzas estadísticas, controladoras dinámicas de peso, detectores de metales y otros equipos de adquisición de datos.

La evaluación de los datos estadísticos de calidad se lleva a cabo en línea, bien en pantalla o en forma de informes de libre configuración.

 El sistema FreeWeigh.Net consiste en estaciones de trabajo distribuidas para la definición del producto, su vigilancia y el registro de resultados de medida de muestras estadísticas o
del 100% de los datos.

La guía del usuario gráfica, intuitiva y de fácil aprendizaje, sigue los estándares del paquete
MS Office y reduce con ello el riesgo de fallos de manejo.

Todos los componentes están conectados vía Ethernet y la comunicación se lleva a cabo mediante el protocolo TCP/IP. Los datos de producto, estadísticos, de actividad y de usuario se gestionan mediante la base de datos MS SQL conectada.

Se pueden introducir datos a través de resistentes terminales industriales, balanzas con función de terminal o PC.

La estructura modular de FreeWeigh.Net permite su ampliación con las funciones necesarias incluso después de una instalación previa.

El continuo perfeccionamiento y la ampliación constante del software garantizan la máxima seguridad de su inversión y la conformidad con las nuevas normativas legales.

 
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293675282