EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Valoración fiable para aplicaciones básicas

  • 23/09/2009, México

  • El nuevo valorador compacto G20 combina sencillez y fiabilidad en un solo instrumento.

 

El G20 está específicamente diseñado para aplicaciones básicas, y su funcionamiento no puede ser más sencillo gracias a la consolidada y exclusiva interfaz de usuario One Click®.

One Click® Titration: la interfaz de usuario One Click® se ha optimizado para proporcionar acceso directo a todas las tareas rutinarias, proporciona información clara al usuario y ofrece cuatro accesos rápidos para iniciar inmediatamente una operación. Cada usuario tiene su pantalla, sus accesos rápidos y su idioma de funcionamiento propios.

Manipulación fiable e instalación rápida: La bureta y el sensor se identifican automáticamente, y los errores que solían producirse durante la instalación de estos recursos han pasado a la historia. Funcionamiento instantáneo: la valoración segura no puede ser más sencilla.

Automatización compacta y sencilla: El cabezal de valoración automática Rondolino es increíblemente fácil de instalar y especialmente atractivo, ya que ocupa poquísimo espacio. Se procesan tanto muestras individuales como series de hasta nueve muestras de forma rápida y segura.

Manipulación segura de productos químicos: Se debe evitar siempre el contacto con productos químicos tóxicos. Solvent Manager facilita el llenado y el vaciado de disolventes usados para el análisis de valoración. Aumente la seguridad en el laboratorio y ahorre tiempo en la preparación de muestras usando Solvent Manager para manipular los productos químicos en One Click®.

El test de sensor garantiza unos resultados fiables: El test de sensor compatible con GLP garantiza que el sensor cumplirá las especificaciones relevantes antes de efectuar cada valoración. De esta forma aumenta la fiabilidad de la valoración y, por tanto, se garantiza un alto grado de precisión en los resultados.

Seguridad total con el software para PC: El software para PC LabXTM light titration proporciona asistencia al usuario en cada acción realizada con el valorador. El modo Dual permite el funcionamiento desde la pantalla táctil o desde el PC (o desde ambos). Todos los resultados se almacenan en la base de datos de LabXTM, independientemente de dónde se inicie.