Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

MEXIMAQ

Somos una empresa con más de 45 años de experiencia diseñando y manufacturando maquinaria para empaque, brindando soluciones a la industria alimenticia, farmacéutica, química y cosmética, entre otras.

Querétaro ,México

Acerca de MEXIMAQ

MEXIMAQ, Mexicana de Ingeniería y Maquinaria, S.A. de C.V., es una empresa 100% mexicana con más de 60 años de experiencia fabricando maquinaria automática y semiautomática, así como automatizaciones de líneas de envasado en áreas como la industria alimenticia, agroquímica y farmacéutica, entre otras.

La innovación, tecnología y asesoría personalizada nos respalda. A través de todos estos años de historia hemos gozado de la confianza de clientes como Procter Gamble, Colgate Palmolive, Kellogg's, Nestlé de México, Dupont, Campbell's, Avon, Sanchéz y Martín, Bimbo, Alpura, Henkel, Pfizer, Sabormex y Café del Pacífico, entre muchos otros.

Contamos con máquinas para envasar y empacar una gran variedad de productos en diferentes tipos de empaques flexibles: bolsas tipo almohada, con fuelle, con fondo plano, flow-pack, sobres de 3 ó 4 sellos, bolsas de tipo Doy-Pack, stick pack, etc.; todas trabajando con película termo-sellables como el polietileno de baja densidad y laminados en general. Nuestras máquinas también abarcan otro tipo de empaque como estuchadoras, ensacadoras, posicionadores de envases; finales de línea como enfardadoras, case packers, encajadoras, etc.

La maquinaria que MEXIMAQ fabrica y comercializa es apta para el envasado de polvos, granulados, sal, azúcar, botanas, frituras, líquidos, fluidos viscosos, cremas, partes sueltas, dulces, chocolates, frutas y legumbres, semillas, etc. Cuentan con tecnología de punta, controladas por medio de un PLC con la máxima sencillez de manejo, gran rapidez en cambios de formatos, información estadística, diagnostico de fallas y cumplen con las normas sanitarias más estrictas.

Actualmente exportamos al Caribe, Centro y Sudamérica, así como a los Estados Unidos.

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218