EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Rampa niveladora embutida electro-hidráulica (Marksell MKS PND EE)

  • Obtenga agilidad, seguridad y reducción de costos en sus operaciones, empleando nuestras plataformas niveladoras de andén.

Información detallada del producto Rampa niveladora embutida electro-hidráulica

Las plataformas niveladoras de andén Marksell han sido desarrolladas para ser usadas en andenes de carga y descarga, sirviendo de puente entre el andén de concreto y el piso de la carrocería del vehículo, y oscilando para compensar la variación de la altura del piso de la carrocería durante la operación, y permitiendo así el acceso de grúas horquillas, transpaletas, apiladores y otros, para posibilitar, agilizar y dejar más segura la operación de carga y descarga.

  • Optimiza la mano de obra.
  • Aumenta la velocidad de carga y descarga sin comprometer la seguridad.

Modelo para embutir en el nicho del andén de concreto, con una estructura auto portante. Posee una reducida altura para la instalación, requiere una simplificación en el nicho de instalación (foso).

Se fija a través de tornillos con clavijas o se suelda en las cantoneras de la terminación del foso; no se necesita mano de obra especializada para llevar a cabo su instalación.

Accionamiento a través de dos cilindros hidráulicos, siendo uno para elevación, y el otro para el accionamiento de la pestaña, con una unidad electro-hidráulica y un motor eléctrico de bajo consumo; el comando se realiza por medio de una botonera.

Modelo Capacidad de carga
MKS 6000PND EE 6.000 kg
MKS 9000PNDEE 9.000 kg
MKS 12000PNDEE 12.000 kg
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075