EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Control de temperatura en carga refrigerada

  • Monitoree los contenedores y haga modificaciones en su temperatura de ser necesario.

Información detallada del producto Control de temperatura en carga refrigerada

El control de temperatura en carga permite que los usuarios monitoreen las temperaturas en los remolques, contenedores, etc., dentro de la flota. Este servicio requiere la instalación de accesorios adicionales, pero después de la instalación es fácil de usar. El monitoreo de carga dividida también es posible; sin embargo, todos los remolques y contenedores separados requieren propio dispositivo.

Los despachadores pueden monitorear las temperaturas y hacer modificaciones si es necesario. Los conductores también pueden configurar los ajustes de temperatura mediante el uso de navegador Garmin.

Temperatura grupos se definen por: elegir un nombre y una abreviatura (conductores utilizarán) y darles valores MÍN y MÁX. Apoyo creará estos grupos temperatura basados ​​en sus direcciones.

Estos pueden ser por ejemplo: productos congelados, pescado, carne, verduras, flores, etc Las abreviaturas cortas para perfiles de temperatura presetted son muy importantes, ya que los conductores se utilizan con frecuencia para activar el control de temperatura.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218