EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sistema para control de vehículos

  • Obtenga datos del consumo de combustible, número de kilómetros, estilo de conducción y el rendimiento de la unidad.

Información detallada del producto Sistema para control de vehículos

La interfaz denominada "Fleet Management Systems Interface" o también FMS, sirve para obtener los datos de los vehículos comerciales. La cantidad de datos depende del fabricante y del modelo del vehículo, en cuyos casos puede variar. La interfaz FMS-Standard está diseñada según la norma SAE J1939. A través de ésta, en Mobicom somos capaces de conectarnos para obtener los datos del sistema CANbus de los vehículos. Después de conectar el dispositivo a la interfaz FMS de una unidad y encenderla, el dispositivo es capaz de obtener los datos del sistema mediante su envío a nuestro servidor de telemetría.

En la actualidad, un gran número de camiones han sido equipados con una red de CANBus. Sin embargo, es menos conocido que, aparte de los datos sobre el consumo de combustible y el número de kilómetros, nuestro equipo también obtiene datos para analizar el estilo de conducción y el rendimiento de la unidad.

La práctica muestra que cada empresa con flotilla utilizando nuestros dispositivos de telemática ET100, puede lograr una economía en el consumo de combustible de 5% hasta 15%.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567386