EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Modelo de dispersión para evaluación de las concentraciones de contaminantes (AERMOD View)

  • En un radio de hasta 50 km, sin necesidad de un costoso monitoreo de campo.

Información detallada del producto Modelo de dispersión para evaluación de las concentraciones de contaminantes

Interfaz del modelo AERMOD de la EPA de Estados Unidos; incluye los tres módulos del modelo original: AERMET, AERMAP y AERMOD.
AERMOD View es la interfaz, en ambiente Windows®, desarrollada por Lakes Environmental (www.weblakes.com). Incluye los tres módulos originales del modelo: AERMET para pre-procesar la información meteorológica, AERMAP para procesar la información del terreno y AERMOD el modelo de dispersión.

Este modelo Gaussiano en estado estacionario, permite modelar la dispersión de material particulado, gases, vapores y olores a una distancia de hasta 50 Km a partir de la fuentes de emisión como chimeneas, fuentes de línea, fuentes de área y de volumen así como mecheros o quemadores elevados.

La interfaz es completamente gráfica, de uso intuitivo y muy amigable para usuarios con experiencia o sin ella, quienes son guiados paso a paso en el uso del modelo y que cuentan con ayuda interactiva en cada pantalla del software.

Los resultados del modelamiento se muestran en forma de gráficas de contornos coloreados de iso-concentración las cuales pueden ser sobrepuestas a mapas abstractos o a imágenes de Google Earth®.

Evite el tener que hacer un costoso monitoreo de campo que sólo le brindará resultados limitados.

Este paquete incluye además los modelos anteriores de la EPA, ISCST3 e ISCPRIME.

Requerimientos: Procesador Intel Pentium 4, o equivalente o mejor. 2 GB de espacio libre en Disco Duro. Memoria RAM de 1 GB, mejor con 2 GB.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709236543