EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Modelo regulatorio para la evaluación de concentraciones contaminantes (CALPUFF View)

  • De la US-EPA, de volutas, evalúa a distancias de hasta 100 Km.

Solicite presupuesto de productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Modelo regulatorio para la evaluación de concentraciones contaminantes

CALPUFF View es la interfaz de Lakes Environmental para el modelo CALPUFF desarrollado por la empresa TRC y aceptado oficialmente por la EPA de Estados Unidos para obtener las concentraciones de contaminantes a distancias de hasta 100 Km a partir de la fuente de emisión.

Incluye los tres módulos originales del modelo:

  • CALMET, el pre-procesador de la información meteorológica
  • CALPUFF, el modelo de dispersión
  • CALPOST el post procesador de la información obtenida

CALPUFF le permite modelar la dispersión de contaminantes gaseosos, vapores, olores y partículas así como su deposición vía húmeda o seca. Incluye tamién la oxidación de SO2 y de NO2.

CALPUFF View es una interfaz gráfica interactiva de manejo intuitivo y muy amigable con el usuario, que con experiencia o sin ella es llevado de la mano paso a paso en la aplicación del modelo. Los resultados son visualizados como gráficas de contornos coloreados de iso-concentración, las cuales se pueden superponer a un mapa abstracto (3D) o sobre imágenes de Google Earth®

CALPUFF usa el concepto de volutas para dar seguimiento a la migración y deposición del contaminante lo que le permite obtener resultados confiables a distancias de hasta 100 Km.

Requerimientos: procesador Intel pentium 4, o equivalente o mejor. Espacio de 2 GB en disco duro y memoria RAM de 1 GB (mejor con 2 GB).

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709236543