EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Renta de equipo

  • Combustión y eléctrico contrabalanceado o de pasillo angosto, nuevo, semi nuevo y usado, por día, semana , mes y años.

Información detallada del producto Renta de equipo

Renta de equipo de combustión y eléctrico contrabalanceado o de pasillo angosto, nuevo, semi nuevo y usado, por día, semana , mes y años, incluyendo el mantenimiento preventivo, cada 250 hrs. o cada mes lo que primero ocurra, en caso de descompostura el tiempo de respuesta es de 12 hrs.

El servicio es proporcionado por la sucursal más cercana a la zona donde se encuentre el Montacargas, en caso de que se tuviera que retirar el vehículo por una descompostura mayor, se cuenta con una amplia flotilla de Montacargas para una sustitución.

En negociaciones mayores de renta a 2 años, también se cuenta con un financiamiento otorgado por una Arrendadora o por Momatt, S.A. de C.V., en Flotillas de Renta de 10 o más unidades, se proporcionara un Técnico de planta en sus Instalaciones así como un Montacargas de las mismas características de respaldo, sin costo adicional, al precio establecido en la negociación.

Si desea más información, contacte a la sucursal más cercana.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179565802