EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Montacargas eléctricos

Los montacargas eléctricos o carretillas elevadoras eléctricas, a diferencia de los montacargas de combustión, están diseñadas para transportar cargas no tan pesadas. Su característica principal es que requieren de poco mantenimiento, ya que las baterías con las que funcionan los proveen de un alto rendimiento con bajo consumo de energía y desgaste.

Lo modelos de este tipo de montacargas generalmente cuentan solo con tres ruedas, ideales para maniobrar en lugares donde no hay demasiado espacio, y también, utilizados en labores de recolección y preparación de pedidos.

Consultas comerciales realizadas recientemente sobre esta categoría

  • Montacargas de hombre parado (pasillo angosto), que pueda girar en 3.95 metros, que alcance una altura de 5m ya que mi última tarima se encuentra a 4.8m. Sería compra.
    Es para una bodega. Piso liso.
    Rich sencillo
    3000lbs
    42 pulgadas de la tarima
  • Buen día, podría informarme el precio del montacargas eléctrico de 3,000 a 15,000 lbs, agradezco las atenciones prestadas a mi petición y quedo en espera de su pronta respuesta.
  • MONTACARGA ELECTRICO PARA 3500 LIBRAS (PARA USO EN CUARTOS FRIOS DONDE SE CONSERVA CARNE) Y PATÍN ELECTRICO. LO COMPRARÍAMOS DE CONTADO.

.CP-CTA-1179565802