EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Montacargas Galería

(Montacargas Galería S.A. de C.V.)

Perteneciente al Grupo Galería, la división de Galería Maquinaria está enfocada a brindar soluciones y servicios al sector industrial de montacargas Unicarriers y plataformas elevadora E-Z Up.



Información detallada de Montacargas Galería

Pertenecemos a Grupo Galería, uno de los grupos más importantes del Noreste del país. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y hemos obtenido la distribución de marcas muy importantes y reconocidas.

Nuestra división de Galería Maquinaria está enfocada a brindar soluciones y servicios al sector industrial, destacando nuestras opciones de montacargas y plataformas elevadoras de las prestigiadas marcas Unicarriers y E-Z Up, respectivamente.

En Grupo Galería trabajamos haciendo uso de nuestra filosofía de valores en donde la integridad, compromiso, responsabilidad, lealtad, espíritu de servicio y trabajo en equipo nos ayudan a mejorar día a día para ofrecerle a usted la más completa gama de servicios de calidad y refacciones originales para la reparación de sus montacargas Unicarriers y Nissan, así como la más completa gama de servicios y refacciones en la marca Dura-Lift para todas las marcas de montacargas (Hyster, Yale, Clark, Caterpillar, Mitsubishi, Toyota) con la calidad original de Unicarriers.

En Galería Maquinaria le ofrecemos equipos en venta o renta, con las mejores opciones financieras y de servicio para su empresa. Además, contamos con el más extenso surtido en refacciones y el personal técnico más capacitado para brindarle el mejor servicio.

Es por este motivo que ponemos a su atención los siguientes servicios:

  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento correctivo y diagnóstico
  • Póliza de mantenimiento

Productos de Montacargas Galería

.C-CTU-1179565802