Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Montacargas y Equipos Alfa
Montacargas y Equipos Alfa

Montacargas y Equipos Alfa

Alfa Maquinaria

Todo para tener tus montacargas en óptimas condiciones. Servicios preventivos o correctivos, venta y renta de equipos y baterías.

Ciudad López Mateos, México

Acerca de Montacargas y Equipos Alfa

Podemos ser la ventaja competitiva en tu almacén o movimiento de mercancías, ya que gracias a nuestro equipo de trabajo enfocado al cliente, nuestra experiencia y los equipos, podemos lograr que tu operación no se detenga.

Podrás tener venta o renta de montacargas tanto eléctricos como de combustión, pólizas de mantenimiento mensual o anual que harán que ahorren y tu compañía tenga mayores ganancias (los servicios preventivos o correctivos pueden ser parte de tu póliza).

Contamos con maquinaría adicional para el manejo de materiales como apiladores, baterías para montacargas, patines hidráulicos y mucho más.

Mantén siempre seguro tu lugar de trabajo, gracias a nuestras capacitaciones para operadores de montacargas y el buen manejo de las áreas.

Podemos atender varias partes de la república mexicana.

Si hoy tienes algún problema o necesidad, llámanos para darte un diagnóstico o solución para que tu operación no se detenga más.

.C-CTA-1179565802