Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Motormexa

Grupo Motormexa ofrece todas las facilidades para adquirir desde una unidad hasta una flotilla completa, ya que encontrarás las mejores condiciones comerciales.

 

Zapopan, Jalisco, México

Acerca de Motormexa

 

Grupo motormexa cuenta actualmente con cuatro divisiones empresariales ampliamente especializadas en diferentes secciones que fueron creadas con el objetivo de brindar productos y servicios de alta calidad y con un alto grado de profesionalización. Los ramos que integran la corporación son: automotriz, financiera, industrial e inmobiliaria.

Contamos con una amplia experiencia en el sector automotriz y conocemos de primera mano las necesidades de particulares y empresas. Por este motivo, nuestros esfuerzos están encaminados a ofrecer las mejores condiciones comerciales y otorgar todas las facilidades para la adquisición de vehículos fabricados por marcas de referencia a nivel internacional. Nuestro sector automotriz se encuentra en continua expansión en la zona occidente de México y actualmente tenemos presencia en siete agencias distribuidas a través de los estados de Jalisco y Colima.

Certificaciones:

FIVE STAR

Empresas destacadas de Servicios a empresas

.C-CTU-1179567542