Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Muccini

Fabricación y reconstrucción de maquinaria y equipo de empaque y embotellado y venta de codificadores. Acabados metálicos, fabricación en acero, soldadura y cortes. Maquinados y pailería en general.

Reynosa ,México

Acerca de Muccini

Muccini S.A. de C.V. se ha dedicado más de 30 años en la industria del embotellado bajo el nombre de Exactomex Inc. fabricando maquinaria. Esta maquinaria consiste en carbonatadores, lavadoras de botellas, transportadores, emplalladoras, llenadoras de gravedad para agua, cerradoras de botellas, enjuagadores, intercambiadores de calor y otros productos similares.

Muccini S.A. de C.V. también se dedica a los acabados metálicos en estaño,nickel, zinc y cromato. También a la reconstrucción de maquinaria de la misma industria como, llenadoras de pistón, llenadoras de presión, llenadoras volumétricas, cerradoras de botellas, llenadoras de granel, mezcladoras, picadoras de legumbres, peladoras de legumbres, APV, homogenizadores, pasteurizadores, molinos hidráulicos, lavadoras de botellas, enjuagadores de botellas, llenadoras de latas, cerradoras de latas, etc.

La empresa fue fundada por el ing. Eduardo Sánchez Juárez del Castillo en el año de 1971 en México D.F. y está ubicada actualmente en Reynosa, Tamaulipas con su filial EXACTOMEX INC. en McAllen Texas con una experiencia de más de 30 años en la fabricación y la reconstrucción de maquinaria y equipo para la industria del empaque o el embotellado.

Pone a su dispocicion los siguientes servicios:

  • Acabados metálicos
  • Diseño, soldadura industrial, argon, aluminio, eléctrica etc.
  • Cortes con plasma hasta 1/2", corte y doblés de láminas hasta 1/8"
  • Fabricación de transportadores, tanques en acero inoxidable y acero al carbón
  • Fabricación de mesas de trabajo, racks, gabinetes metálicos, estructuras metálicas.
  • Mantenimiento e instalaciones de equipos industriales.
  • Fabricación de fixturas y jigs de acuerdo a especificaciones, retrabajos de producción.
  • Maquinados en general.
  • Pailería en general.

Contamos con la infraestructura para atender cualquiera de sus necesidades.

Muccini también se dedica a la venta de codificadores tipo inkjet marca Americode International. Ofrecemos refacciones, tinta y servicios para Americode y Videojet® Technologies.

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218