EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Mulox de México

(Mulox de México S.A. de C.V.)

Desarrollamos contenedores flexibles de polipropileno "súper sacos" y diversos tipos de sacos para todos los rubros comerciales e industriales.



Información detallada de Mulox de México

Mulox es una empresa dedicada al desarrollo de contenedores flexibles con capacidad de resistencia entre un mínimo de 250 kg hasta 1 - 1/2 toneladas como máximo.

Contamos con diferentes tipos de contenedores para ofrecerle a usted la mejor solución de almacenamiento en cualquier tipo de material a granel. Tenemos diferentes certificaciones que garantizan la calidad de nuestros contenedores. También podemos facilitarle el transporte, los permisos y los precios a su  mejor conveniencia.

En Mulox nuestros contenedores están hechos de 100% de polipropileno y son totalmente reutilizables, siempre y cuando siga las órdenes de recomendaciones. Nuestros contenedores cuentan con una serie de estándares de calidad. Hemos generado contenedores para todo tipo de material con una amplia gama de medidas y opciones para la fabricación en sus necesidades específicas.

El resultado de los procedimientos de control de calidad, que abarcan el diseño, pruebas, investigación y asistencia técnica personalizada. Podemos ofrecerle alternativas de súper sacos certificados por laboratorios externos, aprobados por naciones unidas.

Todos los estilos de lo contenedores flexibles fabricados por Mulox de México están diseñados dentro de las especificaciones de los equipos más comunes para realizar el proceso de envase de materias.

Carga

Nuestra compañía ofrece de todo tipo de boquillas en diferentes diseños, para satisfacer las necesidades especificas de cada cliente.

Por ejemplo: diferentes diámetros y largo de boquilla, adecuados para recibir la carga directamente de tolvas u otras máquinas inclusivo manualmente, aberturas tipo talego para facilitar la carga.

Descarga

La boquilla inferior de descarga simplifica la operación de descarga de material empacado. El flujo de la descarga del material es controlado por medios de diferentes diámetros de la boquilla o por medios de candados tipo “cordón” lo cual permite que la descarga puede ser predeterminada en tiempo y volumen.

Certificados de calidad ISO 9001 - 2008
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. Central km 612
Col. Olivar de las Ánimas
78970  Matehuala
San Luis Potosí - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Mulox de México

.C-CTU-1179566914