Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Multisac

Fabricación, distribución y venta de sacos, big bags (maxisacos) y tejidos.

Barcelona ,España

Acerca de Multisac

Multisac es una compañía española ubicada en Barcelona, que está especializada en la comercialización de sacos. Después de más de 40 años en la fabricación, distribución y venta de sacos, big bags (maxisacos) y tejidos, Multisac ha adaptado su empresa para responder a las necesidades de sus clientes y ofrecerles el mejor servicio.

Además de las medidas habituales, disponemos de formatos menos comunes. Si todo ello no se ajusta a sus necesidades podemos confeccionar cualquier tipo de saco bajo petición, ajustándolos a sus productos.

Nuestros clientes de todos los sectores, utilizan nuestros sacos, big bags y tejidos para almacenar y transportar todo tipo de productos: harinas, piensos, productos alimenticios, productos químicos y farmacéuticos, semillas, minerales y plantas medicinales entre otros.

Multisac cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector, así como de recursos humanos de talante más joven y emprendedor.

Documentos descargables

Certificaciones:

Registro Sanitario para Alimentacion

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218