Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Multisac

Fabricación, distribución y venta de sacos, big bags (maxisacos) y tejidos.

Barcelona, España

Acerca de Multisac

Multisac es una compañía española ubicada en Barcelona, que está especializada en la comercialización de sacos. Después de más de 40 años en la fabricación, distribución y venta de sacos, big bags (maxisacos) y tejidos, Multisac ha adaptado su empresa para responder a las necesidades de sus clientes y ofrecerles el mejor servicio.

Además de las medidas habituales, disponemos de formatos menos comunes. Si todo ello no se ajusta a sus necesidades podemos confeccionar cualquier tipo de saco bajo petición, ajustándolos a sus productos.

Nuestros clientes de todos los sectores, utilizan nuestros sacos, big bags y tejidos para almacenar y transportar todo tipo de productos: harinas, piensos, productos alimenticios, productos químicos y farmacéuticos, semillas, minerales y plantas medicinales entre otros.

Multisac cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector, así como de recursos humanos de talante más joven y emprendedor.

Documentos descargables

Certificaciones:

Registro Sanitario para Alimentacion

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218