EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Envasadora al vacío de campana (Multivac C70, C100, C200, C250, C300, C350, C370)

  • Compactas, potentes y versátiles.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Envasadora al vacío de campana

Máquinas de campana de sobremesa

Compactas, potentes y versátiles: las campanas de vacío de Multivac ofrecen a los usuarios soluciones de envasado perfectas y eficientes. Con su equipamiento estándar garantizan el envasado seguro y rentable de carne, embutido, aves, queso, pescado y pastas. Con ellas también podrá envasar de forma óptima productos médicos estériles o productos técnicos como rodamientos, repuestos o cualquier producto de tipo industrial.

Gracias a sus dimensiones compactas, estas máquinas caben en cualquier lugar. Otras ventajas: fabricadas en acero inoxidable, fáciles de limpiar y de larga vida útil. Su manejo es muy sencillo. Además, poseen una excelente relación calidad-precio.

Las carcasas de acero hacen que las máquinas sean robustas y resistentes. Son perfectas para una aplicación profesional continua. Carecen de esquinas, bordes y huecos. Las barras de sellado pueden extraerse sin herramientas tirando de un asa.

Envasar automáticamente de forma segura

En el modo automático, las campanas de vacío ajustan el tiempo y la presión de evacuación de forma óptima a su producto. De esta forma conseguirá el mejor resultado con productos húmedos como la carne.

Mediante una ventilación automática y progresiva las máquinas de sobremesa y con bastidor envasan con cuidado productos con bordes afilados o sensibles a la presión y le otorgan la máxima seguridad a los envases.

Envasar de forma limpia productos con líquido

Las campanas de vacío compactas de Multivac le ofrecen todo lo que necesita para envasar de forma segura productos líquidos: un dispositivo de inclinación y magnético evita que la bolsa resbale. Gracias a la mirilla de cristal mineral resistente a golpes y arañazos de la tapa de la campana, tendrá siempre las bolsas a la vista: en cuanto empiece a hervir el líquido podrá interrumpir el proceso de evacuación con la parada rápida del vacío.

C70 (longitud x profunidad) 400 x 500 mm
C100 (longitud x profundidad) 400 x 500 mm
C200 (longitud x profundidad) 570 x 525 mm
C250 (longitud x profunidad) 570 x 525 mm
C300 (longitud x profunidad) 550 x 660 mm
C350 (longitud x profundidad) 690 x 590 mm
C370 (longitud x profundidad) 1100 x 595 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567218