Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresora directa de películas

Impresora directa de películas (MR Etikettiertechnik MR 29x)

Producto de la empresa Multivac

Impresora directa de películas (MR Etikettiertechnik MR 29x)

Producto de la empresa Multivac

El desarrollo perfecto para la impresión promocional de envases termoformados con información relacionada con el producto.

La impresión directa es el desarrollo perfecto para la impresión promocional de envases termoformados con información relacionada con el producto. Este sistema brinda la posibilidad de imprimir la película superior del envase con un texto o diseño de alta calidad, según los requerimientos del cliente.

Su beneficio:

  • Ahorro: no necesita almacenar diferentes tipos de películas
  • Reducción de los tiempos de preparación

Dependiendo del diseño específico del cliente, se puede utilizar un codificador por transferencia térmica, una impresora de inyección de tinta o una impresora para gofrado en caliente.

Productos:
Envases termoformados para el sector de productos alimenticios y no alimenticios

Aplicación:
Impresión directa sobre la película superior en termoformadoras.

Acerca de la empresa Multivac

Multivac

Multivac

Líder mundial en máquinas termoformadoras, selladoras de bandeja y máquinas de campana para empacar al vacío y/o atmósfera modificada. Venta, instalación, servicio, refacciones originales y consumibles.

Álvaro Obregón ,México

.P-CTA-1179567328