EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Máquina termoformadora (Multivac R 535)

  • El nuevo estándar de higiene, desempeño y fiabilidad de procesos.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Máquina termoformadora

Cuando se trata de lograr y exceder los más estrictos requerimientos de higiene y fiabilidad de procesos, sólo permitimos que una compañía nos supere: nosotros mismos.

Nuestras soluciones de envasado van más allá de los requerimientos impuestos por los lineamientos de seguridad internacional. Ahora Multivac supera las expectativas una vez más con la nueva R535 - el nuevo estándar de envases termoformados y el buque insignia de una nueva generación de máquinas termoformadoras.

Tan limpia en el interior como en el exterior. La mayor eficiencia en higiene en todos sus aspectos.

Hemos optimizado todo el interior de la máquina: las guías de las cadenas y el diseño de las mismas, los mecanismos de elevación y elementos mecánicos, motores y válvulas, así como todo el cableado. Al hacer esto hemos simplificado la limpieza de la R 535 aún más. Adicionalmente la hemos equipado con una estructura de fácil apertura, que le ofrece acceso directo para la limpieza y tareas de mantenimiento. Los contaminantes carecen de oportunidades para concentrarse. Ningún sistema de envasado le ofrece un mejor diseño de sanitización dentro de la máquina que la nueva generación de máquinas Multivac.

Opcional: La R535 casi se limpia por si misma. Con CIP.

Para aquellos con un requerimiento aún mayor de higiene, Multivac es el primero y hasta el momento el único fabricante de máquinas termoformadoras que ofrecen limpieza "in Situ", o CIP, una sistema automático de limpieza con el cuál la R535 se limpia casi por si misma. Con CIP, se garantiza una limpieza de máquina más segura y más precisa con menor esfuerzo. La higiene óptima rápidamente lograda, confiable y eficiente - el sistema CIP de Multivac hace posible para su negocio.

Nadie empaca mejor. Es probablemente la más eficiente máquina de su tipo.

Usted puede confiar en la R 535 en cada situación. Hemos coordinado perfectamente cada elemento y función de la máquina entre estos mismos. Desde los mecanismos de elevación y el sistema de conducción directa hacia los nuevos controles IPC. El resultado es el máximo desempeño en la línea de envasado y un empaque perfecto cada vez. Esto es lo que nosotros consideramos un proceso absolutamente confiable. Incremente su capacidad y fomente su eficiencia para toda la línea con seguridad con la R 535.

Mejora del rendimiento individual de producción.

Todas las máquinas están equipadas con el nuevo Control-IPC y sus modos adicionales de operación de manera estándar. Por ejemplo un módulo eficiente para la captura de datos de producción (PDA) que también hace posible la visualización de las condiciones de operación y las razones de un paro completo. Vía Ethernet y la interfaz OPC opcional, la información adquirida puede ser intercambiada entre los componente de una máquina de empaque y una base central de datos. Con ello, Multivac ofrece las condiciónes para un rendimiento de máquina permanente y estable así como un control de procesos seguro y fácil de manejar.

Ancho nominal de máquinas estándar 320, 355, 420, 459, 560 mm
Ancho nominal de máquinas especiales de 220 a 650 mm en incrementos de 5 mm
Ancho nominal de la máquinas + 650 mm
Altura de la máquina Aprox. 1,900 -2,000 mm
Altura de la línea 850 -950 mm
Largo de máquina De 6,000 mm a 21,000 mm
Longitud del marco 5,000 mm a 20,000 mm
Largo de los avances Dependiendo del equipamiento: 1,300 mm
Profundidad de formado Dependiendo del equipamiento máximo: 210 mm
Materiales de empaque Películas temoformables, flexibles o rígidas, aluminizadas, multi capa, películas biodegradables, películas sellables sobre papel y cartón
Diámetro del rollo Entrada estándar de película hasta 500 mm, la bobina soporta hasta 100 kg de peso, la Bobina jumbo alimenta hasta 1000 mm.
Requerimientos eléctricos Estándar: 3 x 400 V / 50 Hz,3 x 220 V / 60 Hz, otros voltajes disponibles.
Aire comprimido min 7 bar, el uso depende del equipamiento
Suministro de agua 1.5 – 4 bar, el uso depende del equipamiento
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567218