Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Del 24 al 27 de febrero más de 180 expositores nacionales e internacionales se presentarán en la EXPOMAQ 2014, que se celebrará, por primera vez, en el Poliforum de León, Guanajuato. Destaca que se presentarán más de 300 marcas de maquinaria y herramienta.

Este año, Montacargas del Valle de México (MVM) será uno de los principales expositores de la EXPOMAQ. Como cada año, se expondrá tecnología de punta en maquinaria a sus más de 16 mil visitantes; cabe mencionar que en los últimos años la demanda de maquinaria ha crecido en un 30% debido a las nuevas empresas que desean optimizar sus recursos adquiriendo maquinaria y equipo industrial de transporte de carga.

León es una entidad que destaca en los sectores automotriz, alimentos, agricultura, electrodomésticos, aviación, tecnologías de la información, nanotecnología, biotecnología y electrónica. De acuerdo con los directivos de la exposición, se presentarán expositores de 3 tipos de maquinaria: manejo de materiales, donde se encontrarán montacargas, transportadoras, grúas, etc.; máquinas-herramienta y maquinaria de construcción como tractores, excavadoras, etc.

MVM es una empresa mexicana, proveedora de equipo de transporte de carga nuevo y de segunda mano. Líderes en el ramo industrial de maquinaria, presentarán montacargas y otros equipos como patines hidráulicos, apiladores, plataformas aéreas y mesas de trabajo de las mejores marcas como Toyota, Caterpillar, Yale y Multilift. Además, MVM cuenta con venta de refacciones para todos sus equipos. 

Visite EXPOMAQ 2014, y a MVM en el Stand 1701 del 24 al 27 de febrero, donde ofrecerán promociones y descuentos exclusivos.