EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Montacargas articulado para pasillos muy estrechos (FLEXI™ HiLOAD AC)

  • Elevación superior, eleva hasta 10,5 m. Horquillas con tecnología de inclinación. Sistema de visión para operario CCTV LCD.

Información detallada del producto Montacargas articulado para pasillos muy estrechos

El montacargas articulado electrónico Flexi HiLOAD AC forma parte de la gama de montacargas articulados más famosa de Europa. Los elementos de diseño junto con las numerosas funciones operativas y funcionales avanzadas aumentan la atracción de los operarios hacia el Flexi HiLOAD AC.

Comparándolo con los mástiles estándar, Flexi HiLOAD AC puede crear alrededor de un 30% más de espacio en un almacén ya existente o en un centro de logística nuevo.

Anchuras de pasillos estrechos:

  • FLEXI HiLOAD AC trabaja en anchuras de pasillo de sólo 1800 mm (ISO) o 2000 mm (Euro 1.2)
  • FLEXI HiLOAD AC incorpora una doble articulación para trabajos pesados y mástil de elevación por alturas
  • FLEXI HiLOAD AC permite una manipulación potencial en pasillos muy estrechos, sin necesidad de ser guiada
  • FLEXI HiLOAD AC puede alcanzar alturas de más de 10,5 metros
  • FLEXI HiLOAD AC puede elevar cargas de hasta 2500 kg de capacidad
  • FLEXI HiLOAD AC funciona sin la necesidad de suelos especiales

Cómo mejorar el uso del almacén con la FLEXI HiLOAD AC:

Flexi HiLOAD AC trabaja en anchuras de sólo 1800 mm (ISO) o 2000 (EURO 1.2) proporcionando un potencial adicional de almacén de un 30%, a diferencia de la capacidad de los montacargas convencionales. El pasillo por el que puede pasar la FLEXI HiLOAD AC es normalmente de 2,6 metros.

Flexi HiLOAD AC funciona con tanta eficacia como un montacargas combinado "hombre-arriba" para pasillo estrecho tradicional, pero sin la necesidad de utilizar otros montacargas para llevar los palets al final de los pasillos. Con un Flexi haciendo el trabajo de dos, el contrapesado y el recogepedidos, se elimina la doble manipulación, permitiendo la reducción de costes de manipulación en hasta un 50%.

Flexi funciona igual de bien tanto en el interior como en el exterior del almacén, llevando los palets a las zonas de carga/descarga. Puede operar con la función de ciclo completo, eliminando el tiempo que necesitaba la manipulación doble del palet asociado con la combinación "hombre-arriba", además de la necesidad y el coste de un montacargas elevador que se encargue de recoger y entregar el género al final de los pasillos.

FLEXI: Una solución global para la eficiencia en la manipulación

Actualmente, la gama Flexi HiLOAD AC articulada de Narrow Aisle está disponible mediante una red global de distribuidores autorizados que reciben el soporte de la empresa. Consolidado como el montacargas articulado más famoso de Europa, Flexi también está fuertemente consolidada en Asia, África y América.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179565802