Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Barredora de ambientes reducidos con conductor acompañante

Barredora de ambientes reducidos con conductor acompañante (Comac CS 50)

Producto de la empresa Nettissimo

Barredora de ambientes reducidos con conductor acompañante (Comac CS 50)

Producto de la empresa Nettissimo

La barredora CS50 está disponible con batería, gasolina y tiene una anchura de trabajo de 65 cm.

Es ideal para la limpieza de superficies de hasta 1.500 m² en la versión batería y en la versión de motor con más rendimiento.

La barredora tiene una anchura de trabajo de 65 cm (incluido el cepillo lateral) es una máquina pequeña con operador apeado muy manejable y compacta. Su manubrio es de material plástico muy confortable, facilita los movimientos a realizar sobre las palancas. Para operar sobre superficies mojadas o húmedas, se acciona la palanca de interrupción de la aspiración. El cepillo lateral facilita la limpieza en rincones y en los bordes de las paredes, el filtro a panel de amplia superficie filtrante, reúne características excepcionales para la retención del polvo. (También disponible la versión “lavable” y reutilizable). Los “flaps”, anterior y laterales, son muy importantes para evitar levantar polvo durante el trabajo.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Nettissimo

Nettissimo

Empresa dedicada a la importación y comercialización de maquinaria y fabricación de productos ecológicos para limpieza.

Benito Juárez, D.F., México

.P-CTU-2709088260-1179566697