EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Barredora de operador sentado (Comac CS60)

  • Máquina sólida y compacta equipada con motor eléctrico o híbrido, batería y motor apto para todo tipo de aplicaciones.

Información detallada del producto Barredora de operador sentado

Las barredoras con operador CS60 es de gran productividad, diseñadas para cumplir con diferentes requisitos de limpieza.

Características:

  • Tienen una anchura de trabajo de 60 cm solo el cepillo central y de 100 cm con los dos cepillos laterales (opcionales).
  • Son aptas para el uso tanto en espacios exteriores como interiores y garantizan resultados excelentes también en alfombras.
  • Disponibles con alimentación de batería (versión B) o con alimentación híbrida (versión Hybrid) que combina las baterías con un motor de gasolina.
  • El nuevo diseño aumenta la comodidad y la maniobrabilidad durante el uso, permitiendo trabajar con facilidad en cualquier espacio de medio tamaño también abarrotado.
  • Conduciendo el operador percibe tener el control total sobre la máquina, gracias a la completa visibilidad de toda el área de maniobra y de trabajo, gracias al nuevo volante con mandos integrados que hace la activación de las funciones más rápida e intuitiva, sin distracciones.
  • Se pueden solicitar con filtro de panel para aplicaciones estándar, o bien con filtro de tela para que los resultados de filtración sean óptimos incluso en ambientes en los que la presencia de polvos finos es muy elevada.
Dimensiones de la máquina (L x Al x An) 1,280 x 1,280 x 750 mm
Capacidad de cajón para desechos 65 litros
Velocidad de avance 0-5 km/h
Pendiente máxima superable 10%
Superficie de filtración 3.2 m²
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709088260