EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Barredora hombre a bordo (Comac CS 100 y 120)

  • Adecuadas para limpiar la suciedad más resistente en interiores- exteriores como grandes almacenes y aparcamientos.

Información detallada del producto Barredora hombre a bordo

Los modelos de las barredoras CS100/120 están diseñada para recoger fácilmente residuos sólidos y polvos ligeros. Están disponibles con tres motores diferentes en versión con batería, con motor Diesel y a GLP con una anchura de trabajo de 135 cm (CS100) o de 150 cm (CS120) con 1 cepillo lateral.

Disponible también en versión homologada de carretera para ser utilizada en la limpieza de espacios públicos. Estas barredoras representan el máximo de la gama en términos de potencia, de capacidad de prestaciones, de resistencia y de adaptación a los trabajos más pesados. Cuentan también con el sacudidor de filtro eléctrico, directamente activado por un pulsador colocado sobre el salpicadero, el que permite mantener siempre limpio el filtro de aspiración de bolsas. El sistema hidráulico de electroválvulas y distribuidores directos es particularmente simple y confiable, y los mandos son de lo más práctico que se pueda pensar.

Todos los modelos están equipados con radiador de aceite, con termostato y electroválvula autónomos que permiten mantener la temperatura del aceite dentro de valores óptimos, capaces de garantizar la máxima eficiencia. Esto permite reducir los consumos y prolongar la vida de los componentes; además las versiones a batería pueden trabajar hasta 5 horas.

CS100/120 vienen de serie con todos los accesorios: asiento amortiguado con apoyabrazos, intermitente, faros delanteros, parachoques de goma, avisador de marcha atrás y filtro de tela.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709088260