EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Fregadora de piso con operador sentado (Comac Optima)

  • La fregadora garantiza excelentes prestaciones, incluso para la limpieza profunda de pavimentos duros de diversos tipos.

Información detallada del producto Fregadora de piso con operador sentado

Optima garantiza excelentes funciones, incluso para la limpieza profunda de pavimentos duros de diversos tipos como: almacenes, centros logísticos o de superficies más delicadas, por ejemplo en centros comerciales, disponibles en la versión de fregado con 2 cepillos de disco de 43 cm o 51 cm de anchura de trabajo, o en la versión fregadora barredora con 2 cepillos cilíndricos de 86 cm de anchura de trabajo.

Este modelo se caracteriza por el confort y el control de la máquina para el operador. Los mandos sencillos aumentan el rendimiento durante las operaciones, la capacidad de los tanques asegura una mayor autonomía de trabajo y el bajo nivel de ruido permite trabajar incluso en horarios diurnos sin molestar, de modo que garantiza una eficiencia operativa y una productividad máxima.

Existe diversos accesorios como el doble motor de aspiración de 36 V o la boquilla de aspiración de dimensiones mayores (1315 mm).

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709088260