EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Fregadora de piso (Innova 55)

  • Equipo de diseño ultra compacto, con tracción automática. Ideal para limpiar superficies de hasta 4,500 m².

Información detallada del producto Fregadora de piso

La fregadora de pisos Innova 55, gracias a su tamaño ultra compacto, puede reemplazar a la fregadora de pavimentos con operador apeado tradicional, en la limpieza de mantenimiento de superficies hasta los 4,500 m².

La Innova es una fregadora de pavimentos con operador a bordo de tracción automática, disponible con alimentación de baterías en la versión con cepillo de disco de 56 cm de pista de trabajo.

Se propone en la versión base con la tecnología Eco Mode para optimizar los consumos, y Eco On/Off System que bloquea automáticamente el cepillo y el derrame de agua cuando se detiene la máquina.

A petición también se puede tener la versión con cargador de batería a bordo.

Con la misma inversión pensada para una fregadora con operador apeado se puede tener Mxr, más cómoda y rápida en las operaciones de limpieza.

El tamaño reducido y el volante de inspiración automovilística, le dan a este modelo la manejabilidad necesaria para poder trabajar en espacios pequeños, rodeando los obstáculos sin dificultad y completando las intervenciones de limpieza en tiempos inferiores con respecto a una con operador apeado, con un notable ahorro en el coste de limpieza.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709088260