Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nextilia

Más de diez años de experiencia, dedicada a fabricar comercializar e importar productos de protección solar, persianas enrollables, interior y exterior. Pérgolas bioclimáticas, toldos retráctiles.

Tultitlan , México

Acerca de Nextilia

 

Nextilia, s.a. de C.V como fabricante autorizado de la empresa Mechoshade inc., pone a sus órdenes su amplia experiencia e innovación en la fabricación e instalación de cortinas enrollables manuales y eléctricas Mechoshade®.

Actualmente la empresa Mechoshade es la única en el mundo que diseña, produce, fabrica y patenta sus propios componentes y telas bajo los más exigentes estándares de calidad, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una garantía de 25 años en todos nuestros productos.

Adicional a esto queremos mencionar una vez más las ventajas que ustedes obtendrán de nuestro producto tales como la disminución de ganancia de calor en el interior de su edificio, lo cual optimiza el uso de aire acondicionado, es decir, gracias al bloqueo de rayos solares en el interior, se puede reducir el consumo del mismo hasta en un 10%, lo cual se traduce en una importante reducción de costos, además de esto, está el bajo o casi nulo mantenimiento del sistema, la facilidad de instalación y reparación en caso de ser necesarios y , por último, el beneficio de poder crear un agradable y funcional ambiente de trabajo.

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075