Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nicholas Plastics de México

Nicholas Plastics de México, somos fabricantes mayoristas de piezas plásticas, mediante los procesos de extrusión de plástico y la inyección de plástico, así como la fabricación de sus herramentales.

García, Nuevo León, México

Acerca de Nicholas Plastics de México

Nicholas Plastics de México, es una amalgama entre una compañía mexicana con gran trayectoria y una compañía americana que nos heredó su tecnología de punta en los procesos de transformación de plásticos misma que está presente desde hace 40 años., tenemos una clara orientación al cliente nacional e internacional para brindarle un servicio integral  desde el Desarrollo y Fabricación de Herramentales  así como la manufactura de sus productos plásticos mediante procesos de Extrusión, Inyección y Troquelado.

Hoy somos su mejor opción, gracias  a esta larga trayectoria  y a una filosofía empresarial  de mejora, evolución y superación continua,  podemos decir que estamos especializados en servir a empresas cuyo modelo de negocio es B2B, es decir, de negocio a negocio o en nuestro caso de fabricante de componentes a fabricantes de productos terminados relacionándonos principalmente con la Manufactura y El Comercio mayorista.

Certificados bajo los sistemas de Calidad: ISO 9001/2008 Integrado al programa de Maquila, Nicholas Plastics le ofrece a sus clientes las siguientes ventajas competitivas:

  • Servicio personalizado
  • Desarrollo de sus herramentales
  • Calidad en nuestros productos
  • Precios competitivos
  • Entregas a tiempo en las cantidades solicitadas

Certificaciones:

ISO 9001/2008 Integrado al programa de Maquila

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218