Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fresadoras tipo puente en stock en Nicolás Correa Service

Esta liquidación de maquinaria de segunda mano tuvo lugar en una empresa sueca que cerraba su actividad productiva. NC Service, dentro de su actividad de compra y venta de fresadoras de segunda mano, participó en esta subasta adquiriendo finalmente un total de cuatro fresadoras de ocasión. El principal objetivo de esta participación fue el de aumentar el stock de fresadoras y maquinaria de segunda mano para así poder proporcionar al cliente una amplia gama de opciones de máquinas donde puedan encontrar la que más se adapte a sus necesidades.

La fresadora comprada con mayor tamaño ha sido la Correa FPM60 tipo gantry, con una gran robustez, precisión y versatilidad, óptima para un enorme abanico de aplicaciones de mecanizado. Con sus 6 metros de recorrido longitudinal, y sus casi 4 metros de recorrido transversal, va a ser reconstruida mecánicamente con un cabezal automático de fresado y un cambiador automático de herramientas. Su precisión final será certificada mediante la ejecución de los correspondientes protocolos de geometría.

Las otras dos fresadoras usadas tipo pórtico adquiridas por Nicolás Correa Service, han sido la Correa FP40/40 y la Correa FP30/30. Mientras que la FP40/40, con 4 metros en su eje X y 2'5 m en el eje Y, será también reconstruida mecánicamente, la fresadora FP30/30 con 2'5 metros en el eje longitudinal y 1'8 m en el transversal, será revisada en su totalidad. A la gran fiabilidad y robustez de este tipo de fresadoras, se une sus elevadas prestaciones dinámicas, combinadas con una enorme rigidez.

La fresadora de ocasión Correa A25/30, ha sido la única adquisición del tipo bancada fija y mesa móvil. Presenta un recorrido en su eje X de 3 metros, mientras que en el eje Y y en el Z, tiene recorridos de 1'2 y 1 m. respectivamente. Con cabezal manual de fresado y control Heidenhain TNC-426 será completamente revisada, tanto mecánica como electrónicamente.

La gran versatilidad y calidad de las fresadoras Correa, unido a la gran experiencia de Nicolás Correa Service en la reconstrucción de esta marca, permitirán que estas fresadoras se conviertan en la solución ideal de mecanizado incluso para los clientes más exigentes.