Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El mercado español ha sido finalmente el destino de estas tres fresadoras Correa de bancada fija y mesa móvil tras finalizar su proceso de reconstrucción por parte de los técnicos de Nicolás Correa Service, S.A.

Se trata de los modelos Correa CF17, Correa CF20/20 y Correa CF22/25-Plus, que han sido reconstruidos completamente, realizándose también el desmontaje y revisión de todos sus elementos funcionales, ajustando, reparando o sustituyendo cada uno en cada caso. Así mismo, se ha revisado toda la parte electrónica, sometiéndola a una importante prueba de esfuerzo, desmontando, limpiando y reparando tanto motores, como reguladores, controles numéricos y cuadros eléctricos. Tras esta reconstrucción, NC Service ha vendido estas fresadoras con garantías y en las condiciones de geometría y precisión que marcan los protocolos del fabricante.

En primer lugar, la fresadora Correa CF17, que presenta el menor recorrido en su eje X con 1.800 mm, ha sido comprada por una industria con presencia internacional que se dedica a la fabricación de válvulas para sectores como el petroquímico, solar o la industria naval entre otros.

Por otra parte, una empresa de mecanizados dedicada a la reparación y tratamiento de maquinaria industrial ha sido el destino de la fresadora Correa CF20/20, que presenta un recorrido de 2.000 mm en su eje X. Por último, la fresadora Correa CF22/25-Plus, que presenta mayor recorrido en su eje horizontal (2.500 mm) va a destinarse a la realización de trabajos de alta calidad en una empresa con más de 15 años de experiencia especializándose en el mecanizado, torneado de precisión, fresado CNC, soldadura y reparación de todo tipo de piezas.

Por tanto, tres industrias españolas dedicadas a la mecánica de precisión, han sido el destino final de estas fresadoras Correa de pequeño tamaño pero de excelente calidad en la ejecución de los trabajos que van a llevar a cabo en estas empresas.