EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

NC Service reconstruye la fresadora de bancada Correa A30/30 instalándola en Francia

  • 10/02/2017, Burgos, España

  • Se trata de una fresadora Correa de bancada fija y mesa móvil, caracterizada por su estructura de gran robustez y rigidez, proporcionada por la fundición aleada de sus elementos modulares, ampliamente dimensionados y fuertemente nervados.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Nicolás Correa Service, S.A. ha realizado los trabajos de reconstrucción mecánica de la fresadora de bancada Correa A30/30, llevando a cabo además varias adaptaciones solicitadas expresamente por el cliente final para adaptarla a su proceso de mecanizado.


Se trata de una fresadora Correa de bancada fija y mesa móvil, caracterizada por su estructura de gran robustez y rigidez, proporcionada por la fundición aleada de sus elementos modulares, ampliamente dimensionados y fuertemente nervados. Este tipo de fresadoras del tipo Correa A30 incorpora el concepto de doble guiado diseñado específicamente para aplicaciones de gran arranque de viruta. Presenta guías de deslizamiento con pletinas de acero y contraguías en bronce en el eje Y, y en resina en los ejes X y Z. Además, el diseño del deslizamiento de la mesa mediante patines de rodillos y guías lineales mejora sustancialmente las prestaciones dinámicas de esta fresadora de control numérico.


Además de estos elementos, esta fresadora Correa A30/30 presenta 3.000 mm de recorrido en el eje X, así como 1.200 mm y 1.500 mm respectivamente en los ejes Y y Z. Como elementos opcionales, esta fresadora dispone de cabezal automático UDG, cargador automático de 30 herramientas y evacuador de virutas, accesorios que proporcionarán a este cliente una mayor rapidez y precisión en la ejecución de sus trabajos.


NC Service ha llevado a cabo la reconstrucción de esta fresadora de segunda mano, así como su posterior instalación y puesta en marcha en las instalaciones del cliente final. Se trata de una empresa francesa con más de veinte años de experiencia en diseños y mecanizado de piezas y subconjuntos mecánicos, especialmente orientada al torneado y fresado de control numérico. Durante el proceso de reconstrucción de esta fresadora de ocasión, el cliente solicitó además varias mejoras que NC Service realizó en la máquina para poder adaptarla con máximo detalle a su proceso productivo.


Así, esta fresadora Correa A30/30 proporcionará a este cliente francés tanto una mayor capacidad de producción, como una mejora en la calidad de la misma, lo que contribuirá sin duda a seguir aumentando su competitividad en el mercado y dar mejores soluciones de mecanizado a sus clientes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Villalonquéjar C/ Condado de Treviño, 14
09001  Burgos
ESPAÑA
(Haga clic aquí para ver mapa)