EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Las fresadoras de bancada Correa CF17 reconstruidas por NC Service, triunfan en el mercado de la industria metal mecánica española

  • 18/05/2017, Burgos (España)

  • Durante el último medio año en Nicolás Correa Service hemos reconstruido y vendido 5 fresadoras de bancada Correa CF17, todas en industrias españolas, indicando el auge actual en el sector metal mecánico para las fresadoras CNC de este tamaño.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Estas fresadoras de bancada del tipo Correa CF17, presentan guías de deslizamiento con pletinas independientes de acero templado y contraguías con material de fricción en sus tres ejes. En todos sus movimientos disponen de husillos de bolas templados y rectificados y, además, contrapeso hidráulico en el movimiento vertical. Todas ellas estaban equipadas con volante electrónico y cabezal universal con amarre hidráulico de herramienta. Se trata por tanto de fresadoras ideales para el mecanizado de precisión de piezas en unos recorridos de 2000 mm en el eje longitudinal y 800 mm en los ejes transversal y vertical.

De estas cuatro fresadoras destaca la Correa CF17T, dado que estaba equipada con un control numérico Heidenhain TNC-530, más moderno y versátil que el del resto de estas fresadoras de bancada. Fue vendida e instalada en un taller de metalúrgica con más de 30 años de experiencia en la provincia de Madrid y, además, por exigencia del cliente en NC Service se le incorporó un sistema de refrigeración interna a través del mandrino.

La última fresadora cuya reconstrucción mecánica hemos ultimado en NC Service, ha sido la Correa CF17D, cuyos protocolos de geometría y pruebas finales de rodaje han sido llevados a cabo durante estos últimos días, y que será instalada a principios del mes de marzo en una empresa de Asturias dedicada a la fabricación de invernaderos.

Los destinos de las otras tres Correa CF17 fueron de nuevo la provincia de Madrid, donde se vendió la primera de esta serie en una empresa líder en Europa en la fabricación de superficies cribantes; la provincia de Zaragoza en una empresa para la fabricación y distribución de tornillería y derivados; y la provincia de Málaga, donde NC Service vendió su última fresadora del año 2016 instalándola en una empresa centrada en la fabricación y mantenimiento de piezas y componentes mecánicos.

Por tanto, el sector metal-mecánico de España está siendo un mercado ideal para este tipo de fresadoras de bancada de grandes prestaciones encerradas en pequeñas dimensiones, pero con la precisión de una gran fresadora Correa gracias al trabajo de reconstrucción realizado por NC Service.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Villalonquéjar C/ Condado de Treviño, 14
09001  Burgos
ESPAÑA
(Haga clic aquí para ver mapa)