EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

NC Service instala y pone en marcha la fresadora puente Correa Pantera

  • 02/06/2017, Burgos (España)

  • Nicolás Correa Service, S.A. ha realizado la instalación y puesta en marcha de esta fresadora tipo puente, Correa Pantera, con su total revisión y puesta a punto en casa del cliente final.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Esta fresadora Correa Pantera fue adquirida en 2016 en el mercado de maquinaria de segunda mano de Europa. Se trata de una fresadora de pórtico móvil que presenta una arquitectura del eje X con sistema gantry y que es capaz de ofrecer una óptima solución y unas altas prestaciones dinámicas en el mecanizado de piezas de gran recorrido. Fabricada en el año 2000, cuenta con unas dimensiones de 4.500 mm en su eje longitudinal, 3.088 mm en su recorrido transversal y 1.200 mm en su eje vertical, mientras que la distancia entre columnas es de 4.200 mm. También dispone de cambiador automático de 24 herramientas y de cabezal ortogonal indexado de giro automático equipado con electromandrino de 18.000 r.p.m., que permite la mecanización de piezas con gran celeridad y excelente calidad de acabado.

El cliente final donde se ha inspeccionado, instalado y puesto en marcha esta fresadora de segunda mano, ha sido una importante empresa de matricería del norte de España, especialista en la fabricación de troqueles y piezas de estampación de alta calidad. El principal objetivo de esta empresa es el de proporcionar soluciones a sus clientes, y para ello dispone de los medios más modernos para conseguir minimizar los tiempos de fabricación. En este afán, esta empresa apostó tanto por la eficacia de esta fresadora Correa Pantera, como por la profesionalidad del equipo técnico de NC Service para realizar tanto la instalación y puesta en marcha de la máquina como su optimización y puesta a punto. 

Este proceso de completa revisión, instalación y puesta en servicio de esta fresadora de gran complejidad y dimensiones, es un claro ejemplo del profesional y experimentado servicio de asistencia técnica que desde NC Service ofrecemos a nuestros clientes. Nuestro equipo técnico desarrolló esta labor adecuándose en todo momento a las necesidades del cliente final, buscando así su total satisfacción para el desarrollo de su trabajo de mecanizado con esta Correa Pantera.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Villalonquéjar C/ Condado de Treviño, 14
09001  Burgos
ESPAÑA
(Haga clic aquí para ver mapa)