EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

NC Service reconstruye totalmente la fresadora Correa L30/43

  • 16/04/2018, Aragón (España)

  • Esta fresadora CNC de columna móvil Correa L30/43 ha sido reconstruida en su totalidad por Nicolás Correa Service, S.A. para finalmente ser vendida e instalada en un cliente de Aragón dedicado a la mecanización de componentes.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Esta gama L-30 se encuentra dentro de las fresadoras de columna móvil y mesa fija, especialmente diseñada para mecanizar piezas de gran volumen y complejidad, ya que su concepto de diseño implica mantener constante la masa que se desplaza independientemente del tamaño de la pieza a mecanizar, dado que ésta última es la que se apoya sobre la mesa que permanece fija durante todo el proceso de mecanizado. Se obtiene así un acabado de alta precisión, haciendo que esta fresadora Correa L30/43 sea una herramienta robusta y de calidad, capaz de completar un gran abanico de trabajos garantizando un grado máximo de fiabilidad y rendimiento.

Fue durante el proceso de reconstrucción que estaba siendo realizado por NC Service, cuando esta fresadora fue adquirida por Talleres Trisán, S.L., empresa que, desde 1962, se dedica a la mecanización de componentes para equipos, y la construcción y/o reparación de maquinaria, utillajes y piezas únicas, especializándose en piezas de grandes dimensiones y tonelaje. Este cliente buscaba ampliar su capacidad de producción con la adquisición de una fresadora CNC de grandes dimensiones, decantándose finalmente por la experiencia y profesionalidad de NC Service a la hora de reconstruir fresadoras Correa. Así lo transmitían desde la empresa recientemente a NC Service:

"En Talleres Trisan necesitábamos una fresadora de mayor capacidad que nos permitiera dar servicio a peticiones de nuestros clientes. Tras una visita a NC Service nos decantamos por una fresadora Correa L30/43, donde comprobamos su gran rendimiento y robustez. Valoramos la calidad y fiabilidad de la marca Correa, así como la profesionalidad y el gran conocimiento que mostró NC Service, garantía de que la fresadora adquirida reconstruida saldría de sus instalaciones como una máquina nueva pero con un precio más competitivo. El servicio de instalación, ajuste y respuesta que hemos obtenido durante la puesta en marcha, ha confirmado que tomamos una buena decisión. La fresadora Correa L30/43 nos va a permitir mecanizar piezas de grandes dimensiones como cuerpos de válvulas, adaptadores, carcasas, bastidores de gran tamaño, esclusas, etc. En definitiva, nos va a dotar de mayor capacidad de producción, versatilidad y variedad de piezas a mecanizar, además de calidad de acabado, con el fin de conseguir y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios para conseguir la satisfacción total de nuestros clientes."

En Talleres Trisan quisieron además modificar las prestaciones originales de esta fresadora, por lo que solicitaron que la reconstrucción de esta Correa L30/43 incluyera la instalación de un nuevo control Heidenhain TNC-530 y de un nuevo cabezal automático. Así, el Heidenhain TNC-407 original fue sustituido por el nuevo TNC-530, y el cabezal manual fue cambiado por un UDG automático, cada 2,5º, con taladrina interior de alta presión a través del mandrino. Estas dos nuevas prestaciones han hecho que esta fresadora Correa L30/43 resultara una fresadora tecnológicamente actualizada, con mejores prestaciones y mejorando notablemente la fresadora de segunda mano original.

Tras la realización de todos estos trabajos de reconstrucción, NC Service realizó los protocolos de geometría y precisión del fabricante para asegurar el perfecto funcionamiento de esta fresadora. Finalmente, se llevó a cabo la instalación y puesta en marcha de la fresadora Correa L30/43 en las instalaciones de Talleres Trisán, empresa que gracias a esta adquisición, logrará un excelente acabado en la mecanización de piezas complejas, así como aumentar su posibilidad de encontrar y de contratar nuevos proyectos y oportunidades de trabajo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Villalonquéjar C/ Condado de Treviño, 14
09001  Burgos
ESPAÑA
(Haga clic aquí para ver mapa)