EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

NC Service publica su nueva página web

  • 13/10/2014, Burgos (España)

  • Con un diseño orientado al usuario, para una navegación más intuitiva, fácil y ágil.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Conscientes de la importancia de la comunicación on-line, Nicolás Correa Service, S.A. ha renovado completamente su página web, lanzando a finales del mes de julio una nueva página con un renovado aspecto, en donde la navegación se realiza de forma más intuitiva, fácil y cómoda para el usuario.

Con este nuevo diseño, más orientado al usuario que el anterior, los contenidos de la web se hacen más accesibles, reforzando la participación activa del visitante y facilitando su acceso a todas las secciones de la web, las cuales han sido renovadas y ampliadas para así dar mayor visibilidad tanto a la actividad de NC Service, como a su stock de fresadoras y de otras máquinas de segunda mano.

Destaca el nuevo lanzamiento del boletín periódico o Newsletter, al que los interesados podrán suscribirse desde la página web con tan sólo proporcionar su correo electrónico, y así ser informados asiduamente de las principales novedades en nuestro stock de máquinas.

Esta nueva página, más intuitiva e interactiva, presenta además un diseño adaptativo para proporcionar una lectura y navegación óptimas tanto a través de ordenadores, como de tabletas o de teléfonos móviles. Mejora así el rendimiento de la web, y dado que los usuarios acceden a la información por medios cada vez más diversos.

Desde hoy, le invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todos sus contenidos en: www.ncservice.com.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Villalonquéjar C/ Condado de Treviño, 14
09001  Burgos
ESPAÑA
(Haga clic aquí para ver mapa)