Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Esta fresadora tipo puente Correa Euro2000, es el primer centro de mecanizado vertical de alta velocidad que Nicolás Correa diseñó mediante el cálculo de estructura por elementos finitos. En esta fresadora destaca su electromandrino integral de alta velocidad, capaz de alcanzar las 10.000 r.p.m. lo que la permite una gran capacidad de trabajo, además de su elevada precisión. Sus recorridos van desde los 2.000 mm en su eje longitudinal, a los 1.250 mm en el transversal y 650 mm en el vertical. Dispone además de un cargador automático de 24 herramientas, un evacuador de virutas, taladrina interna de alta presión y un volante electrónico para el control Heidenhain TNC-426 con el que cuenta.

Tras su proceso de reconstrucción mecánica llevado a cabo por los técnicos de NC Service, esta Correa Euro2000 fue vendida finalmente a la misma empresa del sector cerámico de España, que ya adquirió otra fresadora similar reconstruida en Burgos en el año 2014.

Este cliente ceramista volverá a destinar esta fresadora EURO2000 a la realización de moldes para la fabricación de azulejos. La alta velocidad de ambas fresadoras (10.000 r.p.m.) le permitirá reducir de forma notable los tiempos empleados en la mecanización de sus moldes, al tiempo que conseguirá aumentar la producción obtenida, con una mayor precisión y calidad de acabado.

Esta nueva adquisición del mismo modelo de fresadora CNC, da clara idea de la enorme confianza de este cliente en la fiabilidad de la marca Correa, así como en la profesionalidad del trabajo de retrofitting realizado por Nicolás Correa Service. ¿Su objetivo? Ser cada vez más competitivos y eficientes en el mercado.