EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

NC Service vende tres fresadoras Correa de bancada fija tipo CF

  • 05/01/2016, Burgos (España)

  • Se trata de los modelos Correa CF17, CF20/20 y CF22/25-Plus, que fueron reconstruidos completamente, además se realizó el desmontaje y revisión de todos sus elementos funcionales, ajustando, reparando o sustituyendo cada uno en cada caso.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El mercado español ha sido finalmente el destino de estas tres fresadoras Correa de bancada fija y mesa móvil tras finalizar su proceso de reconstrucción por parte de los técnicos de Nicolás Correa Service, S.A.

Se trata de los modelos Correa CF17, Correa CF20/20 y Correa CF22/25-Plus, que han sido reconstruidos completamente, realizándose también el desmontaje y revisión de todos sus elementos funcionales, ajustando, reparando o sustituyendo cada uno en cada caso. Así mismo, se ha revisado toda la parte electrónica, sometiéndola a una importante prueba de esfuerzo, desmontando, limpiando y reparando tanto motores, como reguladores, controles numéricos y cuadros eléctricos. Tras esta reconstrucción, NC Service ha vendido estas fresadoras con garantías y en las condiciones de geometría y precisión que marcan los protocolos del fabricante.

En primer lugar, la fresadora Correa CF17, que presenta el menor recorrido en su eje X con 1.800 mm, ha sido comprada por una industria con presencia internacional que se dedica a la fabricación de válvulas para sectores como el petroquímico, solar o la industria naval entre otros.

Por otra parte, una empresa de mecanizados dedicada a la reparación y tratamiento de maquinaria industrial ha sido el destino de la fresadora Correa CF20/20, que presenta un recorrido de 2.000 mm en su eje X. Por último, la fresadora Correa CF22/25-Plus, que presenta mayor recorrido en su eje horizontal (2.500 mm) va a destinarse a la realización de trabajos de alta calidad en una empresa con más de 15 años de experiencia especializándose en el mecanizado, torneado de precisión, fresado CNC, soldadura y reparación de todo tipo de piezas.

Por tanto, tres industrias españolas dedicadas a la mecánica de precisión, han sido el destino final de estas fresadoras Correa de pequeño tamaño pero de excelente calidad en la ejecución de los trabajos que van a llevar a cabo en estas empresas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Villalonquéjar C/ Condado de Treviño, 14
09001  Burgos
ESPAÑA
(Haga clic aquí para ver mapa)