EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Nilfisk-Advance cambia de domicilio

  • 05/04/2010, México, D.F.

  • Nilfisk-Advance continúa creciendo y manteniendo su liderazgo en la industria de equipo profesional de limpieza. Es debido a este crecimiento que la oficina corporativa de ventas de la Ciudad de México se reubica.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Nilfisk-Advance continúa creciendo y manteniendo su liderazgo en la industria de equipo profesional de limpieza. Es debido a este crecimiento que la oficina corporativa de ventas de la Ciudad de México se reubica.

A partir del 1º de abril de 2010 el nuevo domicilio de Nilfisk-Advance de México es:

Agustín M. Chávez 1, PB Ofic. 004
Col. Centro de Ciudad Santa Fe
01210 México, D.F.

Los números telefónicos continúan siendo los mismos y están disponibles para seguir atendiendo a clientes, proveedores y colaboradores como se merecen.

Sobre Nilfisk-Advance
La compañía fue creada en 1900 por P. A. Fisker. En 1910 produjo la primera aspiradora eléctrica en Europa. Nilfisk-Advance invierte aproximadamente 3% de sus ventas totales para el desarrollo de nuevos productos. Cuenta con 250 ingenieros dedicados al desarrollo de nuevas tecnologías; cada mes esta compañía lanza al mercado al menos un nuevo producto.

Nilfisk-Advance pertenece al grupo NKT y cotiza en la bolsa de valores de Dinamarca. Cuenta con plantas de manufactura en Asia, Europa y Norteamérica; además de oficinas para ventas en 41 países, así como distribuidores en más de 100. Entre su cartera de clientes se encuentra industriales, gobiernos y empresas de servicios profesionales de limpieza.

Las principales líneas de producto que maneja la empresa son: aspiradoras, fregadoras, secadoras, barredoras viales e hidrolimpiadoras a presión, bajo las marcas Nilfisk, Advance, Clarke, Nilfisk-ALTO, Viper y Nilfisk-CFM.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Microparque Industrial Santiago
Pirineos, 515 Interior 60-70
76120  Querétaro
MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)