EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Amplía Nilfisk-Advance México infraestructura, beneficia a Bajío

  • 08/04/2010, Querétaro, Qro.

  • La empresa de origen danés abre su tercera oficina de ventas en el país con lo que se facilitará la venta directa de equipo en la región. La nueva sucursal atenderá a los mercados de la región ofreciendo asistencia de respuesta inmediata.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La empresa danesa Nilfisk-Advance, mayor proveedor mundial de equipos de limpieza
profesional, cuenta con una nueva oficina de ventas ubicada en el Parque Microindustrial de Santiago, la cual depende directamente del área comercial de la filial en México. Con esta apertura se cubrirán las necesidades del mercado de San Luis Potosí, Guanajuato y del propio Querétaro. Actualmente, la planta laboral del área comercial en México asciende a 22 empleados.

Manuel Olea, director general América Latina, señaló "Estas nuevas instalaciones representan nuestra tercera oficina de ventas en México la cual tiene el objetivo de posicionar nuestra presencia en el Bajío". "Con la puesta en marcha de esta sucursal garantizamos la venta directa de equipos y un servicio de primera mano para nuestros clientes", agregó.

Durante la inauguración el representante de la filial en México explicó que para contar con mayor participación en la zona de el Bajío es necesario contar con una representación comercial que satisfaga las necesidades del usuario final y que ofrezca valor agregado del tipo de asistencia de respuesta inmediata, soporte técnico con capacidad de atención regional y que además cuente con el servicio de centro de refacciones para los equipos que se comercializan en el país.

Entre los productos que se ofrecen al mercado nacional se encuentran barredoras industriales, restregadoras de pisos, aspiradoras industriales, hidrolavadoras, pulidoras, abrillantadoras, lava alfombras, lava tapicerías y aspiradoras comerciales.

Manuel Olea fue el responsable de introducir a la danesa en territorio mexicano en el 2006, año en que Nilfisk-Advance inició operaciones comerciales con representación en el país, desde entonces ha quintuplicado las ventas de la compañía. Actualmente es el encargado de dirigir las operaciones de la compañía en México, Chile, Argentina y Brasil.

Como parte de la estrategia de negocio Nilfisk-Advance inauguró, en diciembre del año pasado, su primera planta de de producción en México y en América Latina con lo que aunado a la apertura de estas nuevas instalaciones y sus oficinas comerciales, la danesa reafirma su confianza y busca el dominio del mercado azteca. Anteriormente, la firma sólo contaba con oficinas comerciales y con distribuidores autorizados.

La cartera de clientes en México cuenta con empresas como: FEMSA, Vitro, CNH (Case New Holland), Bimbo, Bosal, GKN Driveline, Wal Mart, Soriana, Kraft y Pepsico.

Al finalizar el evento Manuel Olea declaró, "Estamos muy contentos por inaugurar estas nuevas instalaciones con lo que confirmamos el compromiso de Nilfisk-Advance por ampliar sus operaciones en México así como por mejorar la economía del estado para así contribuir a la mejora en la calidad de vida de los queretanos".

Sobre Nilfisk-Advance
La compañía fue creada en 1900 por P. A. Fisker. En 1910 produjo la primera aspiradora eléctrica en Europa. Nilfisk-Advance invierte aproximadamente 3% de sus ventas totales para el desarrollo de nuevos productos. Cuenta con 250 ingenieros dedicados al desarrollo de nuevas tecnologías; cada mes esta compañía lanza al mercado al menos un nuevo producto.

Nilfisk-Advance pertenece al grupo NKT y cotiza en la bolsa de valores de Dinamarca. Cuenta con plantas de manufactura en Asia, Europa y Norteamérica; además de oficinas para ventas en 41 países, así como distribuidores en más de 100. Entre su cartera de clientes se encuentra industriales, gobiernos y empresas de servicios profesionales de limpieza.

Las principales líneas de producto que maneja la empresa son: aspiradoras, fregadoras, secadoras, barredoras viales e hidrolimpiadoras a presión, bajo las marcas Nilfisk, Advance, Clarke, Nilfisk-ALTO, Viper y Nilfisk-CFM.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Microparque Industrial Santiago
Pirineos, 515 Interior 60-70
76120  Querétaro
MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)