Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nilfisk

Líder mundial en la fabricación de equipos profesionales de limpieza.

Querétaro ,México

Acerca de Nilfisk

Con sede central en Dinamarca, Nilfisk tiene instalaciones de producción en Norte América, Sud América, Europa y China. Disponemos de una extensa red con presencia en 43 países y representada en más de 100 países de todo el mundo.

La compañía ha desarrollado equipos profesionales de limpieza desde hace más de 105 años. Actualmente tiene más de 5400 empleados y unas ventas globales de 847 M de € en 2011.

Nilfisk suministra aspiradoras, hidrolavadoras y equipos para el cuidado de pisos de calidad en sectores como la agricultura, la automoción, las industrias y los contratistas de limpieza, así como a consumidores particulares.

Comprometidos con el más alto nivel de Responsabilidad Social Corporativa, Nilfisk desarrolla soluciones de limpieza eficientes, utilizando menos energía, agua y detergente para conseguir que sus clientes puedan centrarse en hacer su trabajo.

La fiabilidad es un componente clave en todos los productos y acuerdos de Nilfisk, que trabaja a diario para conseguir altos estándares de productividad y rendimiento. La fiabilidad está en el ADN de los productos Nilfisk, sus proveedores y por supuesto los empleados de la organización - simplemente, la fiabilidad es nuestro negocio.

Documentos descargables

  • Catálogo gama de equipos de limpieza industrial Advance Descargar

Noticias destacadas de Nilfisk

Empresas destacadas de Limpieza industrial

.C-CTU-2709088260