EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Nilfisk

(Nilfisk-Advance de México, S. de R.L. de C.V.)

Líder mundial en la fabricación de equipos profesionales de limpieza.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Nilfisk

Con sede central en Dinamarca, Nilfisk tiene instalaciones de producción en Norte América, Sud América, Europa y China. Disponemos de una extensa red con presencia en 43 países y representada en más de 100 países de todo el mundo.

La compañía ha desarrollado equipos profesionales de limpieza desde hace más de 105 años. Actualmente tiene más de 5400 empleados y unas ventas globales de 847 M de € en 2011.

Nilfisk suministra aspiradoras, hidrolavadoras y equipos para el cuidado de pisos de calidad en sectores como la agricultura, la automoción, las industrias y los contratistas de limpieza, así como a consumidores particulares.

Comprometidos con el más alto nivel de Responsabilidad Social Corporativa, Nilfisk desarrolla soluciones de limpieza eficientes, utilizando menos energía, agua y detergente para conseguir que sus clientes puedan centrarse en hacer su trabajo.

La fiabilidad es un componente clave en todos los productos y acuerdos de Nilfisk, que trabaja a diario para conseguir altos estándares de productividad y rendimiento. La fiabilidad está en el ADN de los productos Nilfisk, sus proveedores y por supuesto los empleados de la organización - simplemente, la fiabilidad es nuestro negocio.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Microparque Industrial Santiago
Pirineos, 515 Interior 60-70
76120  Querétaro
MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Nilfisk

Amplía Nilfisk-Advance México infraestructura, beneficia a Bajío

08/04/2010, Querétaro, Qro. - La empresa de origen danés abre su tercera oficina de ventas en el país con lo que se facilitará la venta directa de equipo en la región. La nueva sucursal atenderá a los mercados de la región ofreciendo asistencia de respuesta inmediata.

Nilfisk-Advance cambia de domicilio

05/04/2010, México, D.F. - Nilfisk-Advance continúa creciendo y manteniendo su liderazgo en la industria de equipo profesional de limpieza. Es debido a este crecimiento que la oficina corporativa de ventas de la Ciudad de México se reubica.

La empresa danesa Nilfisk Advance abrió una nueva planta de fabricación de equipo de limpieza industrial

15/12/2009, Querétaro, Qro. - Invertirá 10 millones de dólares y creará 200 empleos directos, así como cerca de 600 indirectos. La mano de obra calificada y las condiciones macroeconómicas del país fueron determinantes en su decisión de instalarse en México.

Productos de Nilfisk

.C-CTA-2709088260