EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Extractor de alfombras (Advance ET600)

  • Equipo portátil para limpieza profunda, conveniencia y productividad integradas en un diseño compacto.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Extractor de alfombras

La ET700 es el resultado de años de amplia experiencia en ingeniería y diseño de la mano de comentarios de clientes, para crear uno de los extractores de alfombra más poderosos y fáciles de usar que se hayan fabricado.

El ET700 ha sido diseñado con las necesidades de los usuarios en mente. Características como su posición vertical, equipado ruedas para su fácil traslado y uso en escaleras, hacen que el ET700 sea manejado fácilmente por una sola persona. Su espacio para almacenamiento del bastón, gancho para enrollar el cable y ruedas traseras, lo hacen muy fácil de transportar.

Para el mantenimiento, no hay nada más fácil que el diseño del ET700. Basta con abrir los tanques para tener acceso completo a todos los componentes internos del equipo. Pero son las características de "fácil transporte" las que coronan al ET700 como el rey de la movilidad.

Características:

  • Elemento de calefacción, que ayuda a la bomba a alargar su tiempo de vida y calentar rápidamente hasta 100° C, garantía de por vida.
  • Sistema de baja humedad que utiliza menos agua y lo combina con mayor calefacción para un rápido secado y menor daño al pad.
  • Sistema de operación silencioso con sonido innovador que reduce su nivel sonoro.
  • Circuitos inteligentes que separan las líneas para eliminar los circuitos de soplado.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709088260