EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Extractor de alfombras (Advance ET610)

  • Equipo portátil para limpieza profunda, conveniencia y productividad integradas en un diseño compacto.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Extractor de alfombras

Los extractores portátiles ET610 son la culminación de una importante iniciativa de ingeniería y diseño de Advance que emana de la retroalimentación directa de técnicos de limpieza quienes usan extractores de alto rendimiento todos los días.

El ET610 representa un espectacular avance en la implementación de características únicas que mejoran la productividad y consideran hasta el más mínimo detalle. Estas características van un paso más allá de los componentes tradicionales que los extractores comunes (bombas y motor de aspiración) y toman en cuenta las molestias más expresar los técnicos de limpieza.

Por ejemplo, moverse a un lugar para llenar el tanque de solución donde el inevitable derrame que puede haber, no entre en contacto con componentes eléctricos o interruptores. Ningún detalle se pasó por alto.

Características:

  • Diseño ergonómico que permite fácil carga y transporte.
  • Su diseño único con asa de transporte permite maniobrabilidad y control alrededor de las instalaciones.
  • Asa en la parte superior de los tanques para asistencia en elevación y carga/descarga, y actúa como un sistema de guía para la manguera de aspiración.
  • Diseño del tanque de recuperación, el tanque se inclina hacia la manguera para su fácil vaciado y la boya permite reducir la turbulencia.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709088260