EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Restregadora conductor de pie (Advance SC1500)

  • Para mejorar la productividad de limpieza.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Restregadora conductor de pie

Mejore la productividad de la limpieza con nuestra restregadora automática conductor de pie Advance SC 1500™. Diseñada para proveer un mayor rendimiento de limpieza.

La restregadora conductor de pie SC 1500™ es una solución compacta, flexible y extremadamente fácil de manejar siendo ideal para áreas pequeñas y medianas.

Además, la alta capacidad del tanque de la SC 1500 puede cubrir más superficie más rápido, maximizando su resultado final.

Para satisfacer las necesidades de limpieza diaria y limpieza profunda, está disponible en versión de disco de 20 pulgadas o versión orbital REV™ de 20 pulgadas. La SC1500 REV usa una tecnología orbital aleatoria dual de restregado pendiente de patentar, la cual lava de forma más profunda y uniforme para dejar una superficie perfectamente limpia sin marcas circulares a la vez que usa mucha menos agua y químicos.

Gane más autonomía para la limpieza de sus pisos gracias al amplio tanque de solución de 45 litros (12 galones) de la SC 1500 que junto con su tasa de flujo de solución más baja le permitirá restregar hasta 109 minutos sin ser rellenado. La presión al piso aumentada a 40 Kg permite limpiar en una sola pasada con eficientes resultados de limpieza.

SC1500 Ecoflex Disco
SC1500 Ecoflex REV
Productos relacionados con Restregadora conductor de pie
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709088260