EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Restregadora de operador sentado (Advance Condor™)

  • El mayor número de opciones de área restregado que cualquier máquina de su clase.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Restregadora de operador sentado

La restregadora CondorTM tiene el mayor número de opciones de área restregado que cualquier máquina de su clase.  Para satisfacer sus necesidades de limpieza, los cabezales circulares o cilíndricos están disponibles en tamaños de 102, 114 y 122 cm. y con el modelo cilíndrico, los cepillos laterales retráctiles eliminan el barrido manual junto a los anaqueles y paredes, dando como resultado pisos más limpios.

La fuerte restregadora hombre a bordo CondorTM está equipada con impresionantes tanques para solución y recuperación de 265 litros, los más grandes en este tamaño de restregadoras.  Esto se traduce en aumento de productividad gracias a mayores tiempos de operación entre ciclos de vaciado y llenado. Además, los grandes tanques de recuperación son de fácil acceso y limpieza.  El sistema de squeegees UltraFlowTM con una amplia cobertura brindan cerca del 100% de recolección del agua en vueltas cerradas, dejando los pisos inmediatamente limpios, secos y seguros para ser transitados.  Las plumas patentadas de los squeegees laterales que no requieren herramientas, secan el piso antes de que pasen las llantas por lo que la máquina nunca pasa por el agua sucia y no dejan marcas.

La restregadora CondorTM tiene un control único de tracción para usarse en pisos con baja resistencia a la tracción.  Al presionar el botón Traction ControlTM se regula el torque de la rueda motriz, que brinda un mayor control y mejora la tracción sobre el piso.  Esto optimiza el agarre de la rueda motriz y mejora la seguridad general. Los controles de tallado One-TouchTM minimizan la capacitación del operador y optimizan el desempeño de limpieza.

Caracteríticas Principales

  • Controles sencillos e intuitivos
  • Su construcción fuerte asegura años de durabilidad y desempeño confiable
  • Diseñada para un fácil mantenimiento y accesibilidad a todas las áreas críticas
  • Silenciosa, operación y emisión libre de olores
Productos relacionados con Restregadora de operador sentado
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709088260