EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Restregadora de operador sentado (Advance Advenger & Advenger AXP™ con Evergreen™)

  • Le da control total sobre la forma en que usted limpia. Sistema de control Evergreen TM de muy bajo detergente.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Restregadora de operador sentado

La Advenger de Advance es la primer restregadora automática de operador sentado que le da control total sobre la forma en que usted limpia. El secreto es el sistema de control Evergreen TM - una modalidad verde de muy bajo detergente que es ideal para la limpieza normal y puede ajustarse para una limpieza más agresiva sobre pisos más sucios. Controles sencillos pero intuitivos permiten a los operadores limpiar de forma verde, pero tienen la flexibilidad para aumentar rápidamente el rendimiento en la limpieza con una tasa incrementada de detergente, flujo de solución y presión del cepillo.

Los detergentes comúnmente utilizados se diluyen a una tasa de 128:1 (128 partes de agua por 1 parte de detergente), lo que es ideal para limpiar pisos muy sucios pero puede ser excesiva para aplicaciones de limpieza rutinaria. Para limpieza rutinaria sobre pisos moderadamente sucios, Advenger con Evergreen distribuye detergente a 400:1 - sólo suficiente detergente para enriquecer la potencia natural de limpieza del agua y romper la tensión de superficie a la vez que va dejando un aroma más tenue del detergente. No sólo es verde, es inteligente. Usted ahorrará al menos 50 por ciento en costos de detergente al usar una solución más altamente diluida. Los operadores también tienen la opción de limpiar sólo con agua para tener aun mayor control sobre su administración ambiental.

Las áreas con mucho tráfico requieren una limpieza más agresiva, y la capacidad para hacer ajustes al momento para pisos con gran concentración de suciedad es lo que realmente hace a la Advenger con Evergreen más que solamente una máquina "verde". Presionando un botón se ajusta la máquina temporalmente a la tasa de dilución típica del fabricante del detergente y aumenta tanto la presión del cepillo como el flujo de solución para dar una potencia severa de restregado, eliminando el "doble restregado" que se requiere con otras restregadoras de bajo flujo o sólo agua.

Productos relacionados con Restregadora de operador sentado
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709088260