Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Noblemaq
Noblemaq

Noblemaq

Noblemaq de México S.A. de C.V.

Líder en la fabricación de equipos de carga, equipamiento e implementación de almacenes eficientes e inteligentes.

León ,México

Acerca de Noblemaq

Noblemaq de México es parte de la corporación multinacional Noblelfit Group, empresa fundada en 1991 y líder en fabricación de equipos de carga, elevación, almacenaje y maniobra eléctricos e hidráulicos con presencia en más de 100 países, a través de oficinas propias y distribuidores con la marca NobleLift y fabricante OEM de muchas otras marcas de reconocimiento mundial.

Tenemos un fuerte compromiso con las diversas industrias mexicanas con las que interactuamos, equipándolas con maquinaria, soluciones y servicios de alta calidad y al alcance de sus presupuestos.

Nuestro propósito:

Incrementar la rentabilidad y seguridad de nuestros clientes a través del desarrollo, implementación y equipamiento de almacenes modernos, eficientes, inteligentes y que además sean zonas de trabajo seguras con un medio ambiente de calidad que contribuya a mejorar la productividad del trabajador y que signifique un ahorro para las empresas.

Valores

Pasión por la calidad:

Estamos obsesionados por la calidad en todos los aspectos desde fabricar buenos equipos y soluciones hasta brindar una atención excelente.

Responsabilidad ambiental y social:

Contribuimos a proteger la calidad del aire y el medio ambiente en general de los centros de trabajo de nuestros clientes y también de las comunidades en las que tenemos presencia.

Vocación de servicio:

A través de una atención personal de calidad logramos mantener e incrementar nuestra base de felices clientes.

Innovación:

Nuestros equipos, soluciones y servicios siempre formarán parte de lo más avanzado que se puede encontrar en los mercados que participamos.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 90001, ISO 140001

.C-CTA-1179565802